Administración de Edificios y Condominios en Quito

Publicado por Fabián Pérez M. en

Administración de Edificios Quito

¿Necesita la Administración de Edificios y Condominios en Quito?. Ofrecemos a los clientes un control ágil y oportuno en las áreas comunales.

Realizamos un registro adecuado en el cobro de alícuotas ordinarias y extraordinarias. Con la finalidad de cumplir las actividades expuestas en el Plan Anual de Trabajo. Y ejecutar las mejorías, para mantener integro los Conjuntos Habitacionales, Edificios y Condominios.

Sabemos la responsabilidad que conlleva la Administración de Empresas. Por tal motivo nos hemos esforzado en ofrecer un trabajo eficiente y honesto. Que se encuentra a cargo de un personal con conocimientos, experiencia y profesionalidad. En el campo Administrativo Financiero.

Lo que asegura un desempeño de calidad en nuestras actividades, para satisfacer las necesidades de nuestros asiduos clientes.

Administrador de Edificios, Objetivos a Cumplir

Los objetivos a cumplir como Administradores de Edificios son los siguientes:

Transparencia

Tenemos la disponibilidad de información, en la Gestión y Administración del Edificio. Prestos a entregar a los directivos en el momento oportuno.

Eficiencia

El manejo competente relacionado a las actividades de Administración de Edificios y Condominios. Permite optimizar el Presupuesto Anual.

Profesionalidad

Contabilidad de Servicios.Com Cuenta con un personal calificado y un Sistema en Administración. Aplicables para cumplir correctamente las actividades administrativas.

Le invitamos a conocer más de nuestros servicios:

Administración de Edificios y Condominios, Actividades

La Gestión y Administración de Empresas, específicamente como Administración de Edificios y Condominios en Quito. Repercute de varias actividades, entre ellas mencionamos las siguientes:

-Elaboración del Presupuesto Anual y Plan Anual de Trabajo. Mediante una orientación productiva y eficiente; Para mantener en buenas condiciones los Edificios o Condominios; Mediante aprobación en Asamblea General de Socios.

Otros Servicios Contables Administrativos:

Servicios Tributarios Quito
Servicios de Administración Quito
Contabilidad de Servicios

-Además, supervisar el funcionamiento eficiente de Áreas y Servicios Comunales. Verificando los requerimientos de seguridad y comodidad de los condóminos.

-Emitir los Avisos de Cobro para entregar a los condóminos, los primeros días del mes.

Recaudación de alícuotas mensuales ordinarias y extraordinarias, mediante entrega de comprobantes de pago a los dueños de los condominios.

-Emitir los Comprobantes de Egreso y Pagos a Proveedores. Por concepto de adquisiciones o compras de bienes y servicios. Relacionados con la administración de mantenimiento del edificio.

-Realizar los pagos de honorarios o sueldos a los trabajadores y empleados. Bajo la modalidad de Servicios Prestados o modalidad de Relación de Dependencia.

-Seguimiento oportuno a las Cuentas por Cobrar de los condóminos. Con la finalidad de recuperar estos valores para satisfacer las necesidades del edificio.

-Efectuar los trámites necesarios, en los centros de mediación aprobados por el Consejo de la Judicatura. Para llegar a acuerdos de pago con los condóminos que se encuentran en mora.

-En caso que los condóminos en morosidad, no cumplan con los acuerdos de pago. Se procederá a efectuar los trámites legales por parte de un abogado.

-Cumplir cronológicamente con los pagos de Cuentas por Pagar a Proveedores. De acuerdo a la capacidad económica; Para evitar inconvenientes futuros que puedan afectar a la Administración.

-Cumplir con las disposiciones laborales, legales y tributarias. Y ejecutar las obligaciones de pago, de los servicios básicos y complementarios.

Otras Actividades de la Administración de Edificios

Evidencia de Depósitos y Pagos, Administración de Edificios
Administración de Edificios y Condominios, Evidencia de Depósitos y Pagos

-Evidenciar los depósitos y pagos con los respaldos correspondientes. En el Estado de Cuenta Bancario.

-Revisar que se cumplan las actividades de los servicios de limpieza, guardianía y conserjería. Con el objetivo de recibir un servicio acorde a la administración y gestión.

-Gestionar las cotizaciones concernientes a arreglos y mantenimiento del condominio.

-Entrega de reportes mensuales de ingresos y gastos. Demostrando transparencia en el trabajo ejecutado de Administración Edificios.

-Mantener ordenado el archivo de ingresos y gastos con sus respectivos respaldos. Para ejercer de manera eficiente, la administración de servicios del condominio.

-Satisfacer las necesidades de los condóminos cuando lo requieran. Amparado en el Reglamento Interno del Edificio. Para aplicar la normativa vigente y cumplir a cabalidad las funciones encomendadas dentro del Servicio de Administración de Edificios y Condominios en Quito.

Compromiso como Administrador de Empresa

Finalmente, cabe indicar que como Administradores de Empresas. Específicamente como Administradores de Edificios. Nuestro objetivo será satisfacer las necesidades de los clientes, mediante una Administración Integral. Brindando un apoyo oportuno personalizado para que puedan cumplir las metas trazadas como Modelo Organizacional.

Y en un futuro inmediato podamos convertirnos en una de las Mejores Empresas del Ecuador.

Organismos de Control que Rigen a las Empresas y Personas Naturales

Servicio de Rentas Internas

Organismo de Control que Rige a las Empresas y Personas Naturales Servicio de Rentas Internas
Servicio de Rentas Internas

El SRI, nace el 2 de diciembre de 1997 basándose en los principios de justicia y equidad, como respuesta a la alta evasión tributaria, alimentada por la ausencia casi total de cultura tributaria. Desde su creación se ha destacado por ser una institución independiente en la definición de políticas y estrategias de gestión; Permitiendo que se maneje con equilibrio, transparencia y firmeza en la toma de decisiones, aplicando de manera transparente sus políticas como la legislación tributaria. (Tomado del sitio web oficial del SRI).

Ministerio del Trabajo

Administración de Edificios y Condominios en Quito, Organismo de Control que Rige las Empresas y Personas Naturales Ministerio del Trabajo
Ministerio del Trabajo

Es la Institución rectora de políticas públicas de trabajo, empleo y talento humano del servicio público. Que regula y controla el cumplimiento a las obligaciones laborales mediante la ejecución de procesos eficaces, eficientes, transparentes y democráticos enmarcados en modelos de gestión integral, para conseguir un trabajo digno, de calidad y solidario; Para tender hacia la justicia social en igualdad de oportunidades”. (Tomado del sitio web oficial del Ministerio de Trabajo).

Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS)

Servicios de Administración de Edificios, Organismo de Control que Rige a las Empresas y Personas Naturales IESS
Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social

Es una entidad, cuya organización y funcionamiento se fundamenta en los principios de solidaridad, obligatoriedad, universalidad, equidad, eficiencia, subsidiariedad y suficiencia. Se encarga de aplicar el Sistema del Seguro General Obligatorio que forma parte del sistema nacional de Seguridad Social (Tomado del sitio web oficial del IESS).

Impuestos Municipales (Municipio de Quito)

Organismo de Control que Rige a las Empresas y Personas Naturales Municipio de Quito
Portal de Servicios Municipales, Municipio de Quito

Los Impuestos Municipales, son pagos que se realizan para distintos fines y bienes públicos. Los mismos son cobrados por los diferentes Municipios en el Ecuador. Entre los que podemos mencionar: El Derecho de Patente, Impuesto Predial, Matriculación Vehicular, Transferencia de Dominio, Entre otros.

¡LLÁMENOS SIN COMPROMISO AL WHATSAPP 0963238714 SERÁ UN PLACER ATENDERLE¡

Categorías: SERVICIOS

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dieciocho + doce =

Follow by Email
Facebook
LinkedIn
Instagram
Abrir chat
1
Somos CONTABILIDAD DE SERVICIOS.COM
Ofrecemos Servicios de Contabilidad, Administración de Edificios y Conjuntos Habitacionales en la ciudad de Quito.
¿En qué le podemos ayudar?